Visite con nosotros las minas de sal activas más antiguas del mundo. Sus laberintos, capillas, lagos subterráneos y esculturas hechas de cristal de sal hacen que Las Minas de Sal de Wieliczka sean el mayor atractivo turístico de Polonia y hayan sido inscritas en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
- Transporte privado desde Cracovia a Wieliczka (45 min)
Reúnase con un chófer privado en su hotel y salga de la ciudad en un minivan confortable hacia Wieliczka. - Visita guiada en español para grupos en la Mina de Sal de Wieliczka (2,5 h)
Descienda por las escaleras subterráneas y aprenda sobre la minería de sal en la ciudad de hace casi 700 años, y mientras explora los túneles y las cámaras de la zona, su guía le revelará algunos datos sorprendentes. Vea el lago de sal y visite una iglesia en donde casi todo está hecho de sal. El recorrido por la Mina de Sal de Wieliczka finaliza a una profundidad de 135 metros, momento en que montará en el ascensor de alta velocidad junto con su guía para regresar a la superficie. Información adicional: La temperatura de la mina de sal es aproximadamente de 14C; lleve ropa de abrigo y calzado cómodo. - Transporte privado desde Wieliczka a Cracovia (45 min)
Viaje de vuelta a Cracovia con destino a su hotel.